Putas de anuncio
Hoy mientras merendaba me he fijado, como antes muchas veces, en la sección de anuncios por palabras del periódico. Como casi todos los españoles, abro el diario por las páginas
Entre
Los anuncios de putas son, desde mi punto de vista, un reflejo de la realidad de la que forman parte. Sólo la gente que acaba buscando sexo en un periódico puede leer nombres como “Jade y Terciopelo”, “Las Rosas -elegantes señoritas-” o “Paraís” sin que se le pasen las ganas de echar un polvo.
Ojear esta sección nos hace tomar contacto con el mundo en que creíamos no vivir: fotos de señoritas (porque siempre son señoritas) en posturas provocativas, pechos y culos al descubierto, con su número de teléfono debajo. Algo curioso es que no recuerdo que nunca hayan cambiado las fotos de los anuncios (y, como ya he dicho, soy lector asiduo de la sección), así que si alguien acudiese hoy a “Las Rosas”, atraído por las dos tías del anuncio, bien podría encontrarse a dos señoras de la edad de su madre. Expertas y dulces, como promete el anuncio, sí, pero mayores. Es por tanto, ésta una sección del periódico donde nos pueden contar alguna mentirijilla.
Existe además en la página de las putas un pequeño submundo de anuncios sin foto, ofreciendo masajes casi siempre, aunque a veces uno encuentra pequeñas joyas como: “Urgen Señoritas. De
Un par de aclaraciones: -uno- dudo mucho que en un burdel uno pueda encontrar algo remotamente parecido a un “ambiente familiar”, tal y como reza el anuncio y -dos- ¿por qué vale más dinero la india gorda? No lo entiendo.
Mención aparte merecen los anuncios amateurs. Desde mujeres que quieren engañar a su marido: “¡Casada! Española, insatisfecha. Mi marido no lo sabe”, a “Amas de Casa insaciables”, pasando por una recién nacida generación de depredadoras sexuales “Españolas, 30 euros. Dieciochoañeras, superpechos, multiorgásmicas, supercomplacientes”… ¿Niñas multiorgásmicas? ¡Superchachi!
La sección de contactos es, en resumen, el pequeño homenaje que, cada día, hace nuestra sociedad al segundo oficio más antiguo del mundo (por detrás de las Matemáticas), y como tal, debemos sentirnos con la obligación de conservarla y perpetuarla, para que no se pierda.
Bueno, espero que este pequeño repaso a las putas de anuncio os haya animado a dejaros caer alguna vez por los anuncios por palabras de vuestro periódico. Con las noticias de hoy en día, tal vez sea la sección menos deprimente de todas.
6 comentarios:
Te entretienes con cada cosa...jeje. Tiene su puntillo tu estudio sociológico.
Besitos, insomne
Ya lo sabes, nineta, soy de los que nunca se aburren...
Por cierto, ¿por qué vale más pasta la india gorda?
Un beso
No tengo ni idea de porqué vale más pasta la india gorda, aunque quizá la respuesta sea que hay demasiado morboso con las indias entraditas en carnes suelto.
He de reconocer que alguna vez también he leido la sección de contactos, cuando paso de la de tele a la de deportes. Pero es para el estudio sociológico de nuestra sociedad, que conste.
1 abrazo!
¿Lo de que lo haces como estudio sociológico es como cuando Pepelu (el profesor de Valenciano del cole) nos decía que él veía "Tómbola" sólo cuando hacía zapping?
¡El tío se tragaba el programa enterito!
PD: Releyendo el anuncio de la india gorda he caído en la cuenta de que es más que probable que sea un travesti. Ahí queda.
Es claro que la india vale mas solo por el mormbo de tener mas que tocar.
Pero saben?, yo no me fiaria de ese tipo de publicidad simpre que me imagino eso se me vine a la mente chicas echadas a perder con una resaca al dia siguiente y hombres que quiza las golpean. Ese mundo es demasiado deprimente y atrofiante, con esa idea no da ganas de provar
Yes undoubtedly, in some moments I can phrase that I acquiesce in with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is stationary a without question as you did in the decrease publication of this beg www.google.com/ie?as_q=zonealarm internet security 7.0.722 ?
I noticed the phrase you procure not used. Or you partake of the dark methods of inspiriting of the resource. I possess a week and do necheg
Publicar un comentario