martes, septiembre 19, 2006

Decisiones

Hace ya algún tiempo que me di cuenta de que el rumbo de nuestras vidas viene marcado por pequeñas decisiones. Y es algo que nunca ha dejado de inquietarme. ¿Cómo acertar? ¿Cómo saber si uno se ha equivocado? Supongo que simplemente no hay respuesta para eso. Uno simplemente sigue el camino que ha elegido.

Pues bien, después de mucho tiempo vagando por un camino equivocado, creo que estoy tomando las buenas decisiones. No sé por qué, pero lo siento. He vuelto.

Espero que todos encontréis vuestro camino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas encontrado tu camino javi. Yo creo que este año también he encontrado el mío, yo también puedo decir que he vuelto, y con muchas ganas!
1 abrazo jota!

Alfonso dijo...

Hombre, atreverse con teleco teniendo la tentacion de "farmacia" no era una decision sencilla. Pero son decisiones valientes de las que seguro que no te arrepientes. Hay que echarle huevos en las decisiones, quien no se arriesga no gana.
Abracito y enhorabuena

Javi dijo...

Os reiréis mucho de mí si os comento que decidí escribir el post después de pegarme un atracón de Lost?

No sé, en general siento como decisiones más pequeñas que el mero hecho de elegir teleco han ido llevándome por un camino raro, como si no hubiese elegido bien mis prioridades. Este año todo está más claro, y por eso estoy contento...

Un último comentario: ¿por qué mis palabras de confirmación son INFINITAMENTE más sencillas que las de Fonsis?

Anónimo dijo...

Ahora lo entiendo todo, es lo que tiene Lost, que te cambia la vida.
Sigue con tu atracón javi, que el día 4 de octubre empieza la tercera temporada!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.