martes, abril 25, 2006

Una nueva etapa

Hola a todos, bienvenidos a mi blog.

Barajaba desde hace algún tiempo empezar el blog con un tema fuerte, no se, algo chocante que enganchase al que ahora lee. Temas como "El Ping Pong no es un deporte", "Es Álvaro y no Pari" o "Chuck Norris usa pantys" sin duda habrían logrado atraer la atención de algunos de vosotros, pero qué le vamos a hacer.

Salía hoy de un examen que, la verdad, me ha ido bastante bien (no perfecto, pero bien) pensando en la lógica de los exámenes; más bien, en su falta de lógica.

Porque un examen reproduce una situación de la vida real: te tienes que enfrentar, tú solo, sin libros ni gente a la que poder consultar, a un problema nunca visto; todo esto en un tiempo muy limitado. Tal y como sucede en la vida real.

Los estudiantes de Erasmus flipan, como es normal, cuando les dices que aquí no se hacen proyectos, que aquí todo es a golpe de libro y velas (para ponérselas a los santos y ver si apruebas alguna). Al menos, luego descubren la sangría y pasan el año bastante divertidos. Benditos.

Bueno señores, me despido de todos vosotros, esperando veros por aquí con cierta frecuencia (prometo escribir casi a diario). Un abrazo... y ¡cuidado con los exámenes!

Os dejo con una pequeña joya que he encontrado por internet...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jota, soy tu primer comentario! Me gusta mucho leer blogs, y uno tuyo seguro que no tiene desperdicio. Que sepas que voy a estar todos los días entrando para ver si actualizas! 1 abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.