miércoles, febrero 07, 2007

Entre clases

Pasaban quince minutos de la hora y el profesor no había llegado. Impacientes, los alumnos habíamos salido fuera, esperando que llegase el bedel para comunicarnos la suspensión de la clase. Mis amigos no habían llegado, así que me senté en un banco para escuchar “Eyes Open” de Snow Patrol.

Con los primeros acordes de “You’re all I have”, abrí los ojos. Y la ví. A la chica de la primera fila.

En alguna ocasión ya he comentado cómo la música afecta a mi estado de ánimo.

Pues bien, ella estaba junto a la puerta, charlando con sus amigos. Mientras la miraba, las estrofas de la canción martilleaban mi cabeza: “…under your skin feels like home”, y de repente me he sentido muy solo. Quería quitarme los cascos, porque la música cada vez me hacía sentirme peor, pero no podía, o puede que en fondo no quisiera…

Y a medida que pasaba el tiempo, pensaba más y más en lo mucho que echo de menos una relación seria, revolcándome en mis recuerdos, cada vez peor, hasta que de repente, ha llegado el profesor y nos ha mandado entrar.

Escarmentado, he decidido volver sin música a casa. Ya me había comido demasiado la cabeza por hoy.

3 comentarios:

Alibaimor dijo...

Y todo eso lo ha traido a tu cabeza la chica de la primera fila...Pues habrás de hacer algo, porque como la cosa siga así...no tendrás más que comerte la cabeza en muchas más ocasiones...

A no ser, como has dicho al final, que tú puedas controlar esa cabecita, y con un único pensamiento chungo al día tengas suficiente.

GABI dijo...

Uy uy...que enamoradizo eres. Si tienes tanta necesidad de novia tal vez deberías lanzarte con esta chica a ver cómo te va. Se nota que te ha dado fuerte...jjejeje.
Lánzate a conocerla no vaya a ser que te arrepientas cuando pase el tiempo de no haberte acercado a conocerla.
Un beso!

Javi dijo...

El hecho no fue tanto ver a la chica de la primera fila como darme cuenta de lo mucho que echaba de menos una relación sólida, en condiciones...

Un beso desde alemania!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.