sábado, febrero 17, 2007

Puedo prometer y prometo...

Al volver de Alemania pensé que para mí la fiesta ya se había acabado: después de cinco días en los que mi mayor preocupación había sido mantener un número suficiente de cervezas frías en el balcón, tocaba volver a la realidad, con sus madrugones, sus laboratorios interminables y su responsabilidad… Puede que por eso me sorprendiese tanto aceptar tan rápido la invitación de Bombonsito para su fiesta de anoche.

La tarde antes de la fiesta la dediqué a prepararme mentalmente para la noche que me esperaba. El hecho de ir con Paco, en un mano a mano de los de verdad, significaba dos cosas: una, que ésa iba a ser una gran noche y dos, que me iba a poner como las cabras. Elegir la ropa era sencillo. Camisa, vaqueros y las all-star para no parecer demasiado formal. Hasta que me corte el pelo, tampoco puedo ir vestido de otro modo. Ya sólo faltaba decidir con qué actitud afrontábamos la noche.

Ante la perspectiva de la barra libre, y el relajado ambiente que conlleva, le di vueltas a la idea de ir en plan “político”. Acercarme a una chica con el rollo de “puedo prometer y prometo…”. El fin que justifica todos los medios. Le daba vueltas a la idea y me gustaba, pero de repente me di cuenta de que yo no soy así. No sé cómo explicarlo, pero no es algo que nazca de mí.

Puede que por eso siempre diga que tal vez sea una de las personas que peor ligan del mundo. De noche, en un pub ruidoso y con la sensación de estar en un mercado de la carne, siempre se me ha dado mal. Muchas veces he envidiado a aquellos que son capaces de plantarse delante de una chica, y convencerlas en cinco minutos de que es el amor de su vida, hacer lo que quieran con ella y luego desentenderse… pero como ya he dicho, no es algo que yo pueda hacer. Lástima.

Al final, aunque no ligué, me lo pasé genial. Para el recuerdo queda una frase de Paco: “si tengo la mitad de cara de borracho que tú… es que voy muy borracho”. Lo único malo ha sido el madrugón, porque a las 9 tenía que estar en teleco, así que hoy he paseado mi resaca por toda Valencia…

Por cierto, un aviso a los marujones: hoy he hablado con la chica de la primera fila. Ha sido por una tontería y he tenido que meter la cuestión de las presentaciones con calzador, pero algo es algo, ¿no?

8 comentarios:

Alibaimor dijo...

Vaya, Javi...Voy a tener que darte un buen tirón de orejas porque nos ha tenido en vilo tu repentina ausencia.

Y resulta que vas, te pegas la escapada padre y no sueltas ni prenda!!! Muy, pero que muy mal,¿eh?jeje.

Besitets

Javi dijo...

Créeme -y es la pura verdad, no lo digo para salvar las apariencias- que intenté escribir algo desde Aachen, pero Carles, el amigo que tan amablemente me dio cobijo, no me dejaba acercarme a su ordenador...

"Nos has tenido en vilo con tu ausencia"... Jo, eso hace que uno se sienta importante... jejeje

Un beso enorme!

Alibaimor dijo...

Uy, uy...a saber lo que tiene por allí guardado...o que no se fía un pelo de ti!!!jeje.

Bueno, y en cuanto a lo otro..."é lo q é". Se ha notado el hueco. Y también el de Álvaro.

Besets

Álvaro dijo...

Ye chaval, veo que lo pasasteis bien este finde, yo en Madrid tambien, ya hablaremos.
Me alegro de que por fin hablaras con la chica de la primera fila, tienes que seguir a tope, 1 abrazo!

PD: Ahora mismo me meto en tu blog nineta, llevo desconectado bastante tiempo!

GABI dijo...

Vaya vaya...viajecito a Alemania y todo. Tu si que sabes relajarte después de los exámenes. Eso necesitaría yo unas vacaciones de mi jefe...pero creo que hasta Semana Santa no va haber suerte.
Así que ya te has acercado a la chica de la primera fila...y después dices que no sirves para lanzarte...ánimo y no te desanimes.

Un beso a todos!

Javi dijo...

Nineta, intento comentar en tu blog, pero la malvada coctelera nunca me deja... A ver si cuando llegue a casa puedo...

A Álvaro... ¿qué tal Madrid? Esta semana tenemos que quedar para que me pases las fotos y lo de How I met your mother. ¿Tu hermano te ha dado ya el DVD que le dí?

A Gabi, ¿no tienes vacaciones hasta semana santa? ¡Vaya palo! ¿Cuándo es la Feria de Abril? Ánimo con tu jefe, tú simplemente asiente a todo lo que te diga y que no te amargue...

Besos para todos!

Alfonso dijo...

Yei, sigue sentandose en la primerta fila?, porque si es así podrías plantearte madrugar un dia y pillar sitio tb en esa fila para sentarte con ella no?
Abrazo!

Javi dijo...

Qué va, se sienta con todo su grupito de amigos, y la verdad es que paso de pegar el cantazo...

Aunque para ser sinceros, debo decir que cada día llego un poco antes para colocarme en segunda o tercera fila, jejeje....

Un abrazo fonsis, es bueno verte de nuevo por aquí!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.