jueves, agosto 31, 2006

Odio Septiembre

Es Miércoles, 30 de agosto de 2006. Hace un rato que ha empezado a llover, pero sigue haciendo bastante calor en Valencia. Son las tres y media de la mañana. Yo sigo despierto. Estoy estudiando.

Hago una pausa para ir a por agua a la cocina y, por enésima vez en lo que va de noche, una frase vuelve a mi cabeza. Odio septiembre. Lo odio muchísimo.

Después de cinco años en la Universidad, se me sigue haciendo raro el tener que estudiar en verano, como si no fuera conmigo, como si todas estas largas noches de estudio fueran un mal trago que nunca más se repetirá.

Es curioso. Dicen que mientras uno se acostumbra muy rápido a las cosas buenas, nunca se acostumbra del todo a las malas. Compruebo, una vez más, que es cierto.

Pero ya vuelvo a mis libros, a mis apuntes, a mi trabajo. Porque la verdad es que ya queda menos para demostrar que puedo, para demostrarme, de una vez, que esto no se repetirá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes verdades se dan cita en tu post Javi. Septiembre se ha convertido en un mes odiado, porque si cuando éramos nanos, nos hacía ilusión que llegara este mes para poder volver a ver a los amigos, ahora Septiembre es sinónimo de exámenes, como Enero y Junio.
Es curioso como cambian las cosas, ¿cómo puede ser que un mes como Enero, que antes molaba tanto porque venían los Reyes, tenías vacaciones, podías irte a esquiar y tantas otras cosas, ha pasado a ser un mes totalmente prescindible, y soñamos con que acabe cuanto antes?
Bueno Javi, mucha suerte en tus exámenes, y también para todos tus lectores (jeje) que lean este comentario.
Mucho ánimo, 1 abrazo muy fuerte!

Alfonso dijo...

Septiembre es horrible, pero solo los primeros 15 dias mas o menos. Luego vienen dos semanas tontas, (en funcion de carreras), en las que aun no empiezan las clases y ya no tienes que estudiar, y tampoco te sientes mal si no lo haces, como apsa en verano. Yo lo veo así. Animo javi, que cada vez quedan menos septiembres en nuestras vidas!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.