lunes, marzo 05, 2007

Ojos que no ven

A veces basta con cerrar los ojos para que desaparezcan mi cuarto, la tele y la gente. La música y los libros. A veces sólo tengo que cerrar los ojos para que desaparezcan todos mis problemas.

Llevo un par de días pensando en unos asuntos que se van a ir resolviendo durante los próximos meses y que me tienen bastante intranquilo: después de haber puesto en ellos tantas ganas, empeño e ilusión, saber que dentro de poco -para bien o para mal- todo habrá acabado no me deja dormir.

Y aunque lo único que quiero es que se acabe ya esta incertidumbre, una pequeña parte de mí desea que la espera no acabe nunca, porque de ese modo no hay posibilidad de fracasar, de decepcionar a nadie.

Tengo miedo de que las cosas no salgan bien.

Después de media hora dando vueltas en la cama, he decidido cerrar bien fuerte los ojos; hacer que todo desaparezca.

Dicen que lo que no ves no puede hacerte daño.

9 comentarios:

Álvaro dijo...

Javi, te lo has currado mucho ultimamente, seguro que las cosas salen bien, ya verás!
1 abrazo!

GABI dijo...

Bueno bueno...no me creo que puedas tener miedo del futuro. Te salgan como te salgan las cosas lo que tienes que tener es la predisposición a que venga lo que venga podrás con ello. Que todo lo que has currado estos meses va a servir para algo...ya verás. Si tienes seguridad en tii mismo puedes con lo que te echen. No creo que seas una persona de las que se vienen abajo fácilmente.

Ánimo y un beso!

Anónimo dijo...

tranquilo, ganaremos la copa... o no te referias a eso?? jeje...

Javi dijo...

A todos, gracias por los ánimos. Por ahora tengo la sensación de haberme vaciado por completo, de haberlo dado todo; sin embargo, no puedo dejar de pensar que dependo de que todo salga bien, y eso te da un margen pequeño.

Es normal que tenga un poco de miedo, porque por primera vez en mucho tiempo deseo algo de verdad, y no quiero perderlo.

Abrazos y besos!

Alfonso dijo...

suerte con tus proyetos y movidas. Espero que salga todo acorde al esfuerzo realizado. Un Abrazo!

Anónimo dijo...

javi, ya verás como TODO nos sale bien...TODO. Voy a encargarme personalmente de ello, y sabes que no tengo problemas de pasar al blan B...

Javi dijo...

A Alfonso, gracias por pasarte por el blog y, cómo no, por tus ánimos...

A Cons, estoy convencido de que no hará falta ningún plan B. De todos modos, ¿a qué te refieres exactamente con "plan B"?

Un beso!

Anónimo dijo...

cuando quiero desaparecer escucho la canción de grita de jarabe palo...prueba y ya me dices!

besito!

Javi dijo...

Hola Anónima...

Apunto tu consejo para la próxima vez que quiera desaparecer, aunque puede que tengas razón, siempre me ha dado la sensación de que esa es una canción "balsámica".

Cuando lo pruebe, te cuento qué tal me ha ido, ¿ok?

Gracias por pasarte por el blog... ¡un beso!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.