miércoles, julio 11, 2007

Motivación

Hoy el iPod parece decidido a no dejarme dormir.

Mientras intentaba conciliar el sueño, cascos en ristre tal y como dicta mi costumbre, he empezado a repasar mi periplo universitario, que con el curso que ahora acaba, durará ya seis años.

Pasan por mi cabeza entremezclados los momentos felices y los tristes, las cosas aprendidas, la gente conocida. Los errores, las grandes decepciones y también las pequeñas satisfacciones del día a día.

Y mientras el iPod me sigue escupiendo canciones a quemarropa, empiezo a sentir la urgente necesidad de poner fin a todo esto, de seguir adelante y acabar con lo que he empezado.

Sumido en mis pensamientos, miro la hora para ver que ya son las cuatro; en los cascos, un poco de calma: el iPod parece querer darme una pequeña tregua y no voy a desaprovecharla.

Y mientras cierro los ojos me conforto pensando que mañana será un nuevo día, y que entonces quedará un día menos.

Por cierto, os prometo escribir pronto sobre otra cosa. Supongo que en este momento de mi vida no pienso en nada más.

Gracias por estar ahí.

6 comentarios:

GABI dijo...

Buenas Javi!
Como siempre, esos pensamientos te siguen quitando el sueño. No te preocupes, todos hemos llegado a ese momento en que parece que te encuentras en tierra de nadie y no sabes ni para donde tirar ni hacia dónde ir.
Ánimo, que las aguas siempre vuelven a su cauce.
Un beso!

Mablog dijo...

hola javi,
una persona muy cercana a ti me dio tu dirección, pensé que exageraba un poco cuando me contó lo bien que escribías (amor de madre) aunque he comprobado que se quedó corta.
suerte en los estudios, un saludo y gracias por la camiseta.

la anónima de siempre dijo...

Javi!
qué tal las vacaciones?
cómo van los primero rayos de sol?

ya veo que tiens muchas admiradoras jeejej no soy la única.s
i un día me encuentro contigo por valencia,no dudes que te saludaré jajaja

besitooooooooooooooooooooo

Yamy dijo...

te tengo agregado a mi lista de blogs con otro nombre xDD jajajjaa pero que sepas que suelo visitarte :) yo también estoy recordando mi época universitaria.. hace unos dias.. he podido decir que he acabado por fin la carrera... paso a opositar.. en fin....

salut!

Javi dijo...

A Gabi darle como siempre las gracias por sus ánimos; en cierto modo siento que tengo una "madre sevillana" que siempre se preocupa por lo que le pasa...

A Mablog darle también las gracias por su generoso comentario. Tienes un gran blog, y a partir de ahora seguiré tus andanzas orientales...

A mi querida Anónima de siempre, decirle que tengo verdaderas ganas de coincidir alguna vez con ella por valencia. Si alguna vez lo hacemos, no dudéis que habrá una o dos entradas sobre ello...

A Yami, aunque hacía mucho que no sabía nada de ella, saludarla y darle de nuevo la bienvenida al blog.

Besos y abrazos a todos

GABI dijo...

Jajajaja....me agustado lo de "madre sevillana". A mandar se ha dicho que para eso estamos.
Un beso!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.