viernes, noviembre 03, 2006

Abrazos Gratis en Valencia

Ayer me llegó este e-mail que me gustaría compartir con vosotros:

"Soy Jano, el del vídeo de "Abrazos Gratis" en Valencia. Para todos aquellos a los que os gustó el vídeo y os dieron ganas de repartir abrazos a todo el mundo os informo de que vamos a repetir la experiencia pero esta vez con muchos carteles. Se va a animar mucha gente gente, pero cuantos más seamos, mejor.

Bueno aquí va toda la info: el punto de partida será la Plaza del Ayuntamiento, el día el sábado 4 de noviembre. Cada uno pone su cartel, quedaremos allí a las 3:30.

Nosotros llevaremos bocadillo para comer en la misma plaza, y luego daremos una vuelta por el Carmen. Todo el que quiera venir por supuesto esta invitado a lo que promete ser una buena tarde."

El vídeo de abrazos gratis en Valencia lo podéis encontrar en este enlace.

¡Un abrazo a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran video, aunque no es que sea muy original, siempre mola ver que esas cosas también se hacen en Valencia. ¿Vais a ir a la convocatoria del sábado?

GABI dijo...

Me ha encantado...no sabes la revolución que ha supusto el vídeo en mi oficina. La verdad es que desprende una energía positiva alucinante. A ver si hacen algo así en Sevilla.

Anónimo dijo...

quiero verte en el youtube la proxima vez que ponga "abrazos gratis valencia"
Así que ya sabes lo que hay que hacer.

2 abrazos javi!! uno para ti otro para repartirlo.

Javi dijo...

Ya escribí otra entrada sobre lo de los abrazos gratis, eso sí, referente al vídeo neoyorkino.

La iniciativa me parece genial, y Gabi, te invito a ponerla en marcha en Sevilla, aunque sea a menor escala (¿en la oficina?)... Por ejemplo, aunque quede un poco forzado, se me podría considerar un pionero de los abrazos gratis en teleco, y si no preguntad a Pablo, que ha recibido miles...

Aunque no he podido ir a la convocatoria de hoy (después de 4 horas de clase de francés uno no está para abrazos), espero poderme animar a la próxima... ¿por qué no?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.