jueves, noviembre 16, 2006

Todo lo que quieres

Hoy, de camino a la Universidad en el autobús, el iPod me ha regalado una canción que hacía tiempo que no escuchaba, “Everything you want”, de Vertical Horizon.

Resulta curioso que esta canción irrumpa periódicamente en mi vida, despertando la vieja nostalgia, el agobiante déjà vu que siempre suscita la misma pregunta: ¿qué pasa si he conocido al amor de mi vida y lo he dejado pasar?

Hace ya bastante tiempo que no conozco a nadie que me llegue, que me haga sentirme exultante de alegría, vivo, feliz, enamorado, y después de tanto tiempo, empiezo a plantearme si lo que estoy buscando realmente existe, si no lo he encontrado ya, o simplemente lo dejé pasar, si la oportunidad que espero ya no volverá.

Bueno, no os preocupéis, ya sabéis cómo soy… estoy enamorado del amor, aunque la verdad es que a veces me siento un poco solo. No sé, puede que sólo eche mucho de menos estar enamorado. Puede que sólo sea un viejo de 23 años. Ya se me pasará.

Os dejo con el estribillo:

He’s everything you want
He’s everything you need
He’s everything inside of you
That you wish you could be
He says all the right things
At exactly the right time
But he means nothing to you
And you don’t know why

y con el final:

I am everything you want
I am everything you need
I am everything inside of you
That you wish you could be
I say all the right things
At exactly the right time
But I mean nothing to you and I don't know why
And I don't know why

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esque estar enamorado (aun con todas las cosas estúpidas que hacemos) mola, y eso no se puede negar. Además, te conozco y sé lo que te gusta tener historias, pero bueno, es lo que dicen, el día menos pensado llegará.
Me aferro a eso, porque yo tampoco es que vaya sobrado en el tema,jeje.
Por cierto, me tendré que bajar esa canción.
1 abrazo muy fuerte!

GABI dijo...

Jejeje...con los años te darás cuenta que cada vez cuesta más trabajo enamorarse de alguien. Ya no pasa como cuando uno tenía 16 años que se ponía el mundo por montera. Te vuelves más exigente y las cosas en las que hace años ni siquiera repararías ahora sin saber por qué importan muchísimo. Eso sí, cuando consigues volver a enamorarte vuelve a ser genial, yo diría que incluso más que antes porque te das cuenta que ya no sucede tan a menudo, y piensas que nunca volvería a pasarte.

Un saludo a todos.

Javi dijo...

¡Qué aluvión de respuestas!

La verdad es que enamorarse es genial, es un chute de optimismo y alegría que no tiene precio; además, están los mimos y todo eso...

A Álvaro y Barbie, tened fe, y yo la tendré también... A Gabi, sin saber cuál es tu situación, decirte que ilusiona saber que dentro de unos años viviré todo esto de un modo nuevo, distinto... ¿mejor?

Un abrazo a todos!

fofufou dijo...

Hi, thanks for the message! I'm not normally that bad with people!
Sadly I don't know any Spanish, but I will link you onto my blog for people that do.
You also have a good taste in music.

- Milky

GABI dijo...

Bueno...mejor mejor...no se. Yo diría que distinto. Yo tengo 28 años y aún me acuerdo cómo veía las cosas cuando estaba en la universidad. Ahora que estoy dentro del mundo laboral y con preocupaciones de otro tipo como la hipoteca...pues que de repente surja ese sentimiento que hace que olvides todos los problemas cotidianos y te da una energía extra resulta maravilloso.

Besos a todos!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.