viernes, octubre 06, 2006

Un simple beso

Echo de menos estar enamorado, echo de menos un beso sincero, que te corta el aliento, que te hace cerrar los ojos y perder la noción del tiempo, que te hace sentir que hay algo en el mundo que es sólo para ti; que te hace gritar de alegría, sentirte vivo.

Después de tantos años de idas y venidas sentimentales, alegrías, errores, arrepentimientos y momentos irrepetibles, me he topado con un texto que describe lo que para mí supone estar enamorado:

“Quiero estar más con ella, quiero estar con ella todo el tiempo, quiero contarle cosas que ni siquiera te contaría a ti o a mi madre. Y no quiero que ella tenga otro novio. Supongo que si tuviese todas esas cosas, realmente no me importaría tocarla o no”.

Es curioso, pero al final, mirando hacia atrás, uno se acaba dando cuenta de que lo mejor de todo eran los besos. No los desaprovechéis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta verdad en un post tan corto. Totalmente de acuerdo javi, los besos son lo mejor, lástima que muchas veces nos demos cuenta cuando quizá es demasiado tarde.
1 abrazo Jota!

Wolet dijo...

por lo menos hay un sentimental en la familia!!

1 beso primo!

Javi dijo...

No sé si muy sentimental o no, pero el insomnio es lo que tiene, que al final a uno le vienen ideas a la cabeza...

En fin, muchas gracias por manteneros ahí, por pasaros por el foro!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.