sábado, noviembre 18, 2006

Horror Vacui

Tengo la mente en blanco. Vacía. Intento escribir y no se me ocurren más que banalidades, tonterías sin interés alguno. Es desesperante.

En el iPod suena un grupo grandísimo, El Cuarto Pasajero, valencianos y amigos míos. No deja de sorprenderme el hecho de que no haya empezado a apreciarlos hasta haberlos visto en directo, el miércoles pasado en un concurso de maquetas en el Loco. Tiene narices. Les compras medio millón de maquetas, pero no los escuchas hasta que la noche, la cerveza y una banda de erasmus te arrastran hasta el local. Supongo que son cosas que pasan.

Una de coincidencias: en el concurso me encontré a una chica con la que salí hace medio millón de años (o más), que actualmente es la novia del líder de Bisiesta, el grupo que tocaba después (rivales, por tanto, de E4P). Estaba guapa, y la verdad, en su día no hubiera apostado por que hubiese envejecido tan bien…

Hay poca gente en el Messenger. Deben andar todos de fiesta, como yo hace cosa de una hora. Tal vez no debiera haber vuelto tan pronto, no sé, pero mañana quisiera ir a ver a Maxïmo Park y tampoco quiero jugármela. Lo único que sé es que no me apetecía hacer botellón.

Siempre nos pasa lo mismo: una noche que promete mucho acaba degenerando en un botellón interminable, paranoico (hay que ver cómo se ha puesto la policía en Valencia), y al final llegamos tarde y tocados a casa, incapaces de madrugar (y yo mañana tengo clase de Francés de 9:00 a 13:30). No merece la pena, la verdad, aunque me ha alegrado mucho ver a la gente del equipo, preparando la nueva temporada en Primera (¡Aúpa Atletas!)

Mañana además empiezo con el “tándem” hispano-francés. Me siento impaciente, ilusionado como un niño en la noche de Reyes. Espero que funcione bien, porque puede ser genial de cara al año que viene. Ya os contaré.

Hablando de ilusiones: ¿sabéis ya lo que queréis para Reyes? A mí me da vergüenza decirlo, pero ya casi lo sé: el nuevo Zune o una cámara de vídeo en dvd… Es lamentable que las fiestas navideñas se hayan convertido en excusa para hacer los gastos importantes del año, pero todo el mundo lo hace y parece que eso nos quite parte de la culpa, ¿o no?

Bueno, son las tantas y mis amigos ya deben de estar subiéndose a las farolas, tal vez debiera hacer los deberes de francés e irme a dormir. Mañana estaré reventado. Otra vez.

Hay que ver las cosas que a uno se le ocurren a estas horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Javi! Me molan mucho tus reflexiones nocturnas tío.
Al final nos apalancamos una horita en el parque de detrás de casa de Andrés, y luego Café Cantante. La verdad es que hubiera molado mucho ir a la fiesta de Vinilo Valencia, pero al irte tu, las opciones se fueron al traste. De todas formas, en Café nos lo pasamos de PM. Vaya putada tener clases de Francés los sábados por la mañana.
Espero que te vaya bien con tu "tandem", por lo que me contaste prometía! Y esta noche a Maxïmo, que ganas!
Y lo de los reyes, la verdad es que aun no lo he pensado, aunque lo de la cámara de vídeo siempre me ha molado mil. Pero bueno, es mucha pasta prefiero tener más cosas pequeñas, a un único súper regalo, así que al final acabaré comprándome algo de ropa, algún DVD de surf que estoy viendo cientos que quiero, y nose, el cuerpo me pide un tatu, pero aun no se que hacerme, en cuanto se me ocurra algo que me mole, me lo haré, sin pensarmelo 2 veces, quizá para reyes....
1 abrazo!

Anónimo dijo...

noches valencianas, aunque parezca mentira y nadie se lo crea, algo las echo de menos. Aunque una fiesta en casa d alguien siempre acaba por arreglar un poco las cosas.

¡¡que vaya bonito en maxïmo!!

Javi dijo...

Siento el modo en que me fui el otro día del botellón, puede que mis formas no fueran las idóneas, pero estaba muy cansado y no quería que mis padres se enfadaran dejándome sin ir a Maximo. Total, ¿para qué? Al final, no había entradas para el concierto y me tuve que ir al cine con mi hermana a ver Borat.

La razón por la cual no había comprado las entradas cuando debía es que no sabía si a mis padres les iba a dar un venazo y me iban a dejar sin ir, como ya me ha pasado alguna vez...

Los regalos de reyes, yo prefiero un regalo grande, y no un montón de tonterías. Creo que Navidad es la época de los caprichos importantes, de los que te hacen más ilusión...

En cuanto a mi tándem, Laura, es genial: ayer quedé un rato con ella y me lo pasé muy bien, de verdad, no me lo esperaba tan bueno. Ya la conoceréis, porque sólo va con chicas, así que le he propuesto una quedada de grupos. Supongo que no os importará, ¿no?

A Pableras, no tengas prisa por volver, que el Whisky del Lidl español da asco (debe de ser distinto el de allí o la pobreza te ha atrofiado el gusto). Un abrazo y ya sabes, fiesta fiesta y fiesta!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.