martes, enero 16, 2007

Deporte y exámenes

Ahora que hay que pasarse toda la noche en blanco estudiando, va y empieza el Open de Australia de tenis, como todos los años.

¿No os habéis dado cuenta de que los exámenes siempre se celebran en paralelo a los grandes eventos deportivos? ¿Acaso es un malvado plan para dejar a los estudiantes sin tiempo de sueño? Yo estoy convencido de ello.

Para los que todavía no se lo crean, dejo esta lista, a ver si os hace pensar: Roland Garros, Wimbledon, el Mundial, el final de la Liga, la final de la Champions, el Mundial de baloncesto…

Lamento hacer posts tan cortos y triviales, pero esta es, con diferencia, la peor semana de exámenes.

11 comentarios:

Alibaimor dijo...

Bichooooooo, no me piques así a "las compis" a estas horas...que me las revolucionas y luego no hay quien toque un libro!!!

Por cierto, que yo también me molesté en buscar y di a parar con la peli del "Chico Burbuja", jeje. Aunque he de decirte que también sé de un blogger tocayo que firma sus comentarios como "Niño Burbuja".

Gracias por leer y contestar con esta premura!!! Y descansa un poquillo también!!!

Alibaimor dijo...

Por cierto...¿no estarás enganchado ahora mismo al partidito de Sharapova (o como se escriba)?

Javi dijo...

Umm... veo que la comunidad de Chicos Burbuja aumenta día a día... ¡un paso más hacia nuestro malvado y secreto plan de dominación mundial!

¿Cómo lo sabías? He estado un rato enganchado al partido de Sharapova, pero no nos engañemos, no deja de ser tenis femenino. La noche anterior sí que me quedé un buen rato viendo a Roddick.

Un beso!

Álvaro dijo...

Me acuerdo cuando estábamos en el cole, que siempre nos quejabamos porque Roland Garros empezaba en época de examenes, sobre todo me acuerdo del año del selectivo. Qué recuerdos!
A ver si te llamo luego y hablamos un ratillo, 1 abrazo!

Javi dijo...

A mí sobre todo me han fastidiado las fechas de Roland Garros, pues suelo ver casi todos los partidos... robándole tiempo al sueño.

Aunque el año pasado, con el Mundial de Salinas y Montes, también tuvimos altas dosis de distracción: ¡recuerdo haber visto hasta los partidos de Costa Rica!

Un abrazo Álvaro... ¿ya sabes si tendremos casa en Bruselas? Estaría guapo ver a los Clap Your Hands...

Anónimo dijo...

oye, ya ni hablamos a no ser que me firmes tu en el fotolog...porque yo por lo visto paso de hacerlo, jeje.

Tuviste ya el examen? Ya me contaras.
Por cierto...la proxima actualizacion te gustara, solo me falta encontrar la foto perfecta :)

Javi dijo...

No te preocupes, la verdad es que tu Flog está dando bastante de sí últimamente. Por cierto, que sepas que el día que llegues a hacer el examen en valencia, Teleco aparecerá empapelado de fotos de un misterioso Vader...

Espero con impaciencia tu foto de la rubia. Porque es una rubia, ¿no?

Un abrazo

Álvaro dijo...

Lo de ver a los Clap Your Hands.. lo estoy intentando arreglar, ya te cuento!

Javi dijo...

¡No sabes cómo te quiero!

Álvaro dijo...

Malas noticias, lo de dormir en casa de la chica de Bruselas va a ser que no, ya te lo comentaré con mas detalle otro dia que hablemos. Que putada!

Javi dijo...

Eres lo menos, que lo sepas.

Ya me había hecho ilusiones y todo... ¿sabes lo que te digo? Que si encontramos un youth hostel de esos de "Nest", podríamos quedarnos. El resto del viaje será todo muy cultural, al estilo de Mallorca en el fin de curso: todos borrachos, y Carles haciendo de sufrido guía.

Un abrazo!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.