domingo, enero 21, 2007

Remordimientos

En esta época del año, en la que me toca vivir encadenado a mi silla, de vez en cuando caigo en la emboscada de mis recuerdos.

Hoy no puedo dejar de pensar en algo que pasó hace un par de años, cuando mi impertinente impaciencia me alejó de una de las personas a las que más he querido y quiero.

Y aunque nada de lo que piense va a cambiar las cosas, en días como hoy no puedo dejar de preguntarme qué hubiera pasado si, en lugar de precipitarme, hubiera sido un poco más paciente.

Después de un rato de silenciosa lamentación, vuelvo a mis apuntes, sabedor de que siempre me quedará el refugio del recuerdo de aquello que pudo ser, pero que no dejé que fuera.

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Que peligrosos son los pensamientos tipo: "que hubiera pasado si..." "y si...", etc...
Frecuentemente suelo caer en ellos, y pierdo un buen rato imaginandome "que hubiera pasado si..". De lo que me he dado cuenta con el paso de los años, y de los palos, es que siempre hay que intentar las cosas, aunque sea para evitarse luego estas situaciones, y he de reconocer que fantasear mola también!
Abrazo!!

Javi dijo...

Qué malo es pensar... ¿verdad?

Lo malo es que es inevitable.

¡Un abrazo!

Alibaimor dijo...

Lo más complicado de asumir es la consciencia de que nuestras dudas nunca serán resueltas.

Javi dijo...

Igual también es parte del encanto del asunto...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.