lunes, enero 08, 2007

Vuelta a la realidad

Es domingo por la noche y mañana tendré que volver a la rutina. Atrás quedarán dos semanas atípicas, de cenas copiosas, regalos y noches de insomnio. Delante, madrugones, exámenes y biblioteca, mucha biblioteca.

Después de tanto tiempo con el horario cambiado, no puedo dormirme tan pronto. Me quedo tumbado, viendo pasar los minutos, que se proyectan en el techo de mi habitación. Intento dejar la mente en blanco, pero es imposible. Pienso en mañana, en volver a la facultad, en los compañeros, las tutorías y la máquina de café. Pienso en una semana empezarán los exámenes y siento un poco de pánico. Ojalá pudiera quedarme un poco más, pedir cinco minutos de permiso en esta realidad alternativa donde nada puede hacerte daño.

Mañana vuelvo a la realidad, y nada va a evitar que me enfrente a ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asco de realidad!
Esta semana tengo clase, lo que me jode mucho porque pierdo horas de estudio. Esta mañana he ido a clase, a las 10, y el profesor ni siquiera se ha molestado en venir. Ha dejado tiradas a más de 50 personas que estábamos esperándole. Luego de eso no me podía pasar por la biblio del poli, porque a esas horas ya está completamente llena, total, que me he tenido que volver a casa. He llegado a eso de las 11, media mañana perdida por culpa de un impresentable.
Asco de realidad!

GABI dijo...

Jajajaaj!! Cómo me acuerdo de esos días de estudios. Me acuerdo perfectamente de esas semanas en que toda tu vida gira entorno a unos apuntes. Te los llevas a todos lados, hasta tal punto, que parece que son un apéndice tuyo. Al único sitio al que no me los llevaba era al cuarto de baño pero tenía compañeros de clase que hasta allí se lo llevaban. La verdad que esas semanas son un asco.
Así que ánimo a todos que cuando terminen ya quedará poco para la fiesta de la primavera.
Besos para todos!

Javi dijo...

Al final me he levantado a la hora que tocaba y he ido a clase... para darme cuenta de que era uno de los pocos pringados que habían dado por acabadas las vacaciones de Navidad. En la primera clase, 5 personas, y en la segunda, 3. Casi como ir a la academia.

A Álvaro, lo que os han hecho ha sido una guarrada, sólo te queda mirar si el profesor mandó algún mail, y si es que no, hablar con la delegación de alumnos y hacerle un PISADO. Tu tiempo vale lo mismo que el suyo, así que te lo pague.

A Gabi, que espero esté totalmente recuperada de su mini-enfermedad... Darle toda la razón. Estos días, los apuntes van a convertirse en mis mejores amigos; se amontonan por mi cuarto en sus carpetas de colores, y a veces me siento tentado de construir un fuerte con ellos para jugar a indios y vaqueros. Lo malo es que sin indios, no es tan divertido, así que estudio.

Por cierto, y no pretendo ser cotilla, siempre me he preguntado qué es lo que estudiaste. ¿Derecho? ¿Van por ahí los tiros?

Un abrazo a todos. Si uno lo piensa bien, puede que la rutina no esté tan mal. Sólo hay que dejarse llevar...

GABI dijo...

Buenos días!
Gracias por preguntar por mi "mini-enfermedad". La verdad es que media Sevilla estaba igual que yo...esto parecía una epidemia. Me entró una gripe muy fuete que me producía mareos y no me podía levantar de la cama. Pero no hay que preocuparse que ya estoy recuperada lo único que pasa es que arrastro la tos que no me abandona por más jarabe que tome.
En cuanto a mis estudios, estudié empresariales. Exactamente me licencié en "Dirección y Administración de Empresas" (no tengo ni idea la de veces que le han cambiado ya el nombre a la carrera). Así que ahora trabajo de contable.
Besos a todos y ánimo con los exámenes!

Javi dijo...

Hola!

No hace falta que agradezcas nada. Sólo hace falta un mínimo de "urbanidad" (palabra que me remite a mi abuela) para preguntar por los amigos...

El virus ese debió de pasar de largo por Valencia; aunque con este calor, como que no pillaba desprevenido a nadie!

¿Estudiaste ADE? Siempre me he preguntado lo que hubiera sido mi vida de haber estudiado ADE... o Derecho... no sé, cualquier carrera con mujeres, con tiempo libre, vida...

Un abrazo a todos!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.