miércoles, enero 03, 2007

Propósitos de Año Nuevo

Cada año por estas fechas, los gimnasios se llenan de gente. Se venden muchísimos libros para dejar de fumar. Chicles de nicotina. Bicicletas estáticas. Cursos de Inglés. Implantes de silicona.

Debe de ser algo psicológico. Estrenas calendario y lo único que ves son hojas en blanco, un montón de tiempo por delante. Una vida nueva abarrotada de oportunidades. Una moneda más, otra vida para ofrecer al mundo una versión mejorada de ti mismo.

La llegada del nuevo año nos recuerda que se nos acaba el tiempo, que ya nos queda un año menos para conseguir aquello que nos habíamos propuesto.

Con todo, al cabo de un par de semanas, cuando el hechizo de las fiestas desaparece y la rutina vuelve a apabullarnos con su constante traqueteo, vamos olvidando aquellos buenos propósitos. Se vacían los gimnasios y se llenan los estancos y pastelerías. Volvemos a nuestras vidas. A las viejas versiones de nosotros mismos, que nunca dejamos de ser.

Este año quiero brindar por los buenos propósitos. Animaros a todos a cumplir aquello que os hayáis marcado. No es tan difícil. Puede que sólo haya que ser un poco realista.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

7 comentarios:

GABI dijo...

Buenas a todos y ¡Feliz Año Nuevo!
Yo para este año nuevo he pedido salud. Por una parte, porque con lo años te das cuenta que es todo lo que necesitas para intentar conseguir todo lo demás y, por otro, porque he empezado el año en la cama y enferma (hoy por fin he salido de casa).
Suerte a todos con los exámenes!
Besos para todos!

Javi dijo...

Hola Gabi!

No me puedo creer que una persona de 28 años esté pidiendo salud... ¡ni siquiera tienes 30!

¿Qué hiciste en fin de año? ¿Te tuviste que quedar en la cama? Espero que al menos pudieras tomarte las uvas. Algo es algo.

Un beso, espero que la reincorporación al cruel, mundo cruel, sea lo más agradable posible.

PD: Gracias por desearnos suerte... ¡la vamos a necesitar! :D

GABI dijo...

Creeme yo nunca hubiera pensado que pediria eso a esta edad pero cuando tienes una entrada de año como la mia lo único que quieres es estar más sana que una pera.
Pero bueno, ya veremos como llegas tu a los 28...
Besos a todos!

Javi dijo...

Vale, vale, pero reconoce que queda muy dramático... Nunca había oído a nadie menor de 40 ó 50 pedir salud; pero si me lo razonas así, supongo que tiene sentido...

Por cierto, ¿qué te pasaba? Pensaba que era una gripe, pero así, oyéndote. ¿Era grave? Ya estás mejor, ¿no?

Mira, para que no te sientas mayor, yo también voy a pedir salud. Salud y fuerzas para poder seguir llevando este ritmo de vida durante todo el período de exámenes...

¡Qué ganas tengo de hacerme mayor y ser ingeniero!

Un beso!

Anónimo dijo...

buenas javi,
pues por las mañanas estoy estudiando en Exposicion y mañana sera el ultimo dia. Si quieres, por la tarde no pensaba estudiar asi que si te hace un birrazo a eso de las 7 o las 8 por mi bien (rapidito q tendre cena familiar). Me llamas y se queda...si no, esta noche algo pronto y rapido tambien es viable.
Hablamos
1 abrazo

Anónimo dijo...

jota, uno de tus propositos... actualizar la web mas de vez en cuando....

Javi dijo...

Ya sabes que me actualizaré la web cuando alguien me de algo con qué hacerlo...

Para hacer un pequeño balance de las dos últimas semanas, ya tenemos el blog y el foro.

Un abrazo DJ!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.