jueves, enero 18, 2007

Festival Vinilo Valencia

Mañana por la tarde se celebrará en Flow (Plaza Honduras, 35) el Festival Primer Aniversario de Vinilo Valencia, un programa de ACM radio sobre música pop que, la verdad, está bastante bien.

Desde el programa me han hecho llegar el cartel del Festival, donde estará presente toda la "escena" valenciana, con grupos como Ciudadano, Bisiesta, Danny Mellow, Gilbertástico, Hän Solo, Bárbaros del Ritmo… culminando a las doce y media con la actuación de DJ Amable, de Razzmatazz (Barcelona).

Yo todavía no sé si podré dejarme caer por ahí (malditos exámenes), pero os animo a ir, que además la entrada es gratuita…

Los organizadores de todo esto son los chicos de Vinilo Valencia, que se puede escuchar en ACM Radio (94,5 FM) todos los jueves a las nueve de la noche.

Si os gusta el rollo del Festival, os gustará el programa.

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Daría lo que fuera por ir a la fiesta, DJ Amable es la bomba, le vi en el club Low cuando fui a Madrid y pincha unos temazos brutales. Como dice Javi, málditos exámenes!

PD: Aunque una escapadita si que haría si alguien se apunta...

Javi dijo...

Pero mira que te gusta tentarme...

Yo en principio no iré, depende de quién vaya a tocar primero, a ver si esta noche me mandan los horarios del Festival.

Por cierto, en el programa de hoy ha sonado un grupo valenciano, que aún está en fase de maqueta, pero que me ha molado mucho: Cash Machine.

Suenan un poco a Arctic Monkeys (al menos la canción que han puesto me ha sonado mucho a "The view from the afternoon", más que nada por la cadencia, por el modo de parar la guitarra y seguir arrastrando con la batería...

Un abrazo Álvaro... las 0:30 es muy tarde, a eso no me arrastras, pero un poco antes a ver a Bisiesta (la novia del líder es una ex mía de hace mil, qué fuerte) o a Gilberto, igual sí.

Álvaro dijo...

A mi me tiraba más lo de DJ Amable, el resto menos, pero aun así, me molaría ir. Un ratito nos podremos pasar no? Y si alguien más lee esto y le apetece que lo diga!

Javi dijo...

En cuanto me entere del horario, te lo haré saber y decidimos si merece la pena acercarnos o no, ¿te parece bien?

¡Así pillamos chapas!

Álvaro dijo...

Me parece genial. A mi si me molaría pasarnos, aunque sea un rato y nadie más se apunte. Y si alguien se apunta pues aún mejor!

wildRoboto dijo...

JUJUJUJ!!!! Madre mia, he encontrado por aqui el comentario... te ha gustado de verdad??? estaria encantado de pasarte la maqueta!!!
cashmachineband@hotmail.com
por si t apetece contactar con nosotros... y la web www.myspace.com/cashmachineband
flipando estoy :D

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.