lunes, enero 15, 2007

El momento de la verdad

Hace unos meses descubrí qué era lo que quería y qué tenía que hacer para conseguirlo. Desde entonces, me he matado a estudiar con la mirada siempre fija en mi meta, renunciando a muchas cosas por ello.

Mañana tendré el primer examen, la primera oportunidad para demostrarme de que voy en serio. El momento de la verdad.

Tengo mucho miedo, pero sé que todo saldrá bien.

9 comentarios:

Álvaro dijo...

Seguro que todo va bien, te lo has currado mucho.
Ánimo y 1 abrazo Jota!

GABI dijo...

Veamos...yo no te quiero desilusionar pero en la universidad uno nunca sabe lo que va a ocurrir...es decir, a veces estudiar no es igual a aprobar. Con esto no quiero desilusionarte. Seguro que no sales mal parado en esta convocatoria, lo que si quiero es prepararte por si te llevas alguna sorpresa.
De todas formas, espero que todo te salga estupendamente.
Ánimo y que apruebes muchas.

Javi dijo...

Hola Gabi,

Soy perfectamente consciente de que en la Universidad uno nunca sabe lo que va a pasar, y más en una ingeniería. Sin embargo, como dice mi padre: "cuanto más estudio, más suerte tengo"; y este año salgo con bastante suerte desde el principio.

El examen de hoy ha ido bastante bien. No me ha parecido muy difícil, lo he hecho todo... creo que he aprobado, a ver si hay suerte y saco un 7 o así.

A Álvaro, que ha compartido alguna que otra mañana de asueto en la biblioteca, gracias por los ánimos.

Un abrazo, y a los que estéis de exámenes... ¡ánimo!

silvia dijo...

Mucha suerte en los exámenes Javi!! Nosotros este año tenemos un enero relajadito...pero ya lo penaremos el enero que viene!!!!

Un beso!!!

Anónimo dijo...

me alegro de que te haya salido bien javi.. yo empiezo mañana..y también me va a salir bien. Llevo 7 dias resfriada: primero dolor de garganta, tos, congestión , a lo que se le ha sumado desde ayer dolor de oidos y de cabeza..espero que ya te hayas recuperado de lo tuyo.. un besote!Mucho ánimo

Anónimo dijo...

Simplemente quería que nos comentaras lo que ya has hecho. Y te decía que con esa confianza previa ya tienes tu propio éxito asegurado. A por el próximo, burbujillo!!!

Anónimo dijo...

Muy bien!!! Ahora sí!!! Este chico tiene soluciones rápidas!!!jeje. Para los que no me entiendan: es que me ha sido imposible dejarle un comentario de animillos para su exam!!! Me quedo más tranquila, jeje.

Javi dijo...

A Silvia: los malvados médicos este año estáis más tranquilos que nunca... ¿cómo se lleva que sea enero y no tener que estudiar? Pero bueno, como ya has dicho, ya os tocará el MIR, ya...

Por cierto, dale una colleja a Bombonsito de mi parte por recordarme todos los días que él no tiene que estudiar.

Mer... ¡tienes el virus de los exámenes! No te preocupes que seguro que lo haces bien en Conmutación; eso sí, ve a lo seguro y no contestes al tun-tun como en diciembre.

A Nineta... ¡ya te echaba de menos! Aunque la confianza no me garantiza el éxito (ha habido un par de momentos en el examen en que he pensado: "Javi, que la cagas..."), al menos está bien ir a un examen con la tranquilidad de haber hecho todo lo que uno ha podido. No sé, siento que al menos he sido honesto conmigo mismo y con mis obligaciones.

¿Ya se han calmado las locas de tu piso? ¡Debe de dar miedo!

¡Un beso!

Javi dijo...

Por cierto, se me olvidaba comentároslo: ayer me descargué una película llamada "Bubble Boy" (creo que en España la llamaron "El Chico de la Burbuja") ¡y está genial!

Si tenéis un rato muerto, os reiréis mucho.

Sale Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain), por si eso anima a las féminas.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.