jueves, enero 25, 2007

A oscuras

Últimamente no pienso en otra cosa. Doy vueltas en la cama y no consigo dormirme. Intento no pensar, dejar la mente en blanco, pero no lo saco de mi cabeza.

No me va a dejar en paz hasta que le haga un poco de caso.

Me levanto de la cama, me pongo una rebeca y me siento frente al ordenador. En los cascos el último disco de Jay-Jay Johanson, que suena justo como necesito para poder pensar con un poco de calma. Antes de darme cuenta, estoy delante del teclado, a oscuras, pensando.

Me siento como un saltador de pértiga. A través de la calle, recta y estrecha, veo el listón. Mi listón. Los jueces esperan. Todo parece muy simple; sólo hay que saltar.

Antes de empezar la carrera miro al público, que abarrota el estadio. Aunque me pone un poco nervioso, es bonito sentir que estás arropado. Entonces empiezan las palmas. Rítmicas, marcan mis pasos. El estadio tiembla. Empiezo a correr. Me he preparado mucho tiempo para este momento. La gente está esperando. No puedo fallar.

Ya no puedo fallar.

6 comentarios:

GABI dijo...

mmmmmm.....me parece que el estrés de los exámenes te está juagando malas pasadas. No deberías presionarte a ti mismo tanto y relajarte un poco más.
Por otro lado, ¿cómo van los exámenes? ¿Sabes ya alguna nota?
¡Besos y ánimo!

Javi dijo...

Puede ser, la verdad, pero este año me he marcado objetivos muy concretos, factibles, a muy corto plazo, y para que las cosas funcionen tengo que ir cumpliendo...

Los exámenes por ahora muy bien; aunque no tengo notas, los cuatro que he hecho están bien, tienen mucho curro detrás :D

¡Ahora sólo queda uno!

Un beso Gabi, ¡muchas gracias por tus ánimos!

Álvaro dijo...

Le doy la razón a Gabi, el mes de exámenes te está pasando factura, menos mal que acabas la semana que viene.
1 gran abrazo jota!

Javi dijo...

No sé, supongo que es la vida del estudiante: en el mes de exámenes te juegas el esfuerzo de mucho tiempo. Lo malo es que, estudiando en el Poli, estudiar, ir a clase, llevarlo todo al día, etc no siempre se traducen en aprobados...

De ahí la presión y los nervios.

Sólo quedan 4 días.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo , ayer me acosté a las 12 pero no me podia dormir.. como vivo al lado de la iglesia puedo saber la hroa que es sin mirar al reloj: 1 toque, 2 toques, ..4+1: ya es la una.. nada no me duermo.. y lo pero es que mi cabeza veia antenas, dipolos , bocinas, lobulos de difracción, y tambien queria dejar la mente en blanco...pensando en el blanco de las pistas de ski donde me gstaria estar ya!!! tienes que convencer a paco eh?por cierto ya eres mi tuenti-amigo!! un besito

Javi dijo...

Ya no queda nada Mer, ánimo...

¡Qué feo eso de soñar con antenas! Deberías hacértelo mirar, aunque, bien pensado, yo hoy he soñado con la bañera de hidromasaje del problema de junio de 2005...

¿Será una de esas del pasillo de la cámara anecoica?

¡Un beso!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.