sábado, enero 13, 2007

Las aventuras del asombroso Chico Burbuja

Dicen que las grandes historias de superhéroes empiezan con un hecho traumático, que les marca para siempre: Superman un día descubrió que era adoptado, Batman cayó en una cueva llena de murciélagos, y yo me desperté el miércoles con treinta y nueve grados de fiebre. Vale, no es lo mismo, pero yo no soy Batman, ni tampoco el Hombre de Acero. Sólo soy el Chico Burbuja.

Todo empezó cuando una noche llegué de jugar un partido de fútbol con mis amigos. Sudado y en camiseta, esperé hasta después de cenar para darme una ducha. Y eso me iba a cambiar para siempre, aunque entonces yo no lo sabía.

Cuando al día siguiente desperté febril, mis padres convocaron a los más insignes científicos del mundo para encontrar una cura a mi mal: los exámenes empezaban el lunes siguiente, y de ningún modo me podía pasar la semana entera en la cama. Al final del día, el Profeson Von Burbujen encontró la solución: yo debería vivir para siempre en una burbuja para, una vez curado, no enfermar nunca más. Y nació el Chico Burbuja.

El Chico Burbuja vive, como su propio nombre indica, en una burbuja, que en este caso ha adoptado forma de casa. De mi casa, para ser mas exactos. Dentro de la burbuja la vida es plácida y aséptica, y los atracones de puré de verduras, vitaminas, zumo de naranja y antibióticos están a la orden del día. Se podría decir que la vida en la burbuja no es mala del todo.

Entre los poderes del Chico Burbuja se encuentran:

- Comer galletas con nutella de madrugada.

- Tomar pastillas cuatro veces al dia.

- Poder dormir a cualquier hora del día sin ser reprendido.

- Acaparar mantas y mimos.

- Exención de recados y similares.

El lunes será un gran día para el Chico Burbuja: tiene su primer examen, al que tendrá que acudir con su otra identidad, Javi, (es decir, tendrá que ponerse los calzoncillos por dentro y gafas). Al acabar, de vuelta a la burbuja, no sea que vuelva a enfermar…

Para enseñaros el interior de mi burbuja, os dejo el videoclip de una de mis canciones favoritas: Such Great Heights, de The Postal Service. ¡Disfrutad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber más acerca del asombroso chico burbuja, creo que sus asombrosas aventuras pueden dar para mucho, y este blog es el sitio ideal para leerlas.
No se si decirte que te mejores del catarro, porque quien sabe si dejarias de ser el chico burbuja, así que simplemente te mando un gran abrazo!
PD: MTv 2 es el mejor canal de música del mundo!
PD2: Quiero el iPhone!!!

Javi dijo...

Todo parece apuntar que el asombroso chico burbuja lo seguirá siendo, al menos, hasta el final de exámenes.

No te puedes imaginar el miedo que pasé cuando, al despertarme con fiebre, pensé que no iba a poder estudiar estos días, que iba a joder la convocatoria de enero...

Hasta que el día 29 acabe, nada de salidas, fútbol, squash... nada de nada.

Tienes razón. ¡Viva MTV2!

Y el iPhone, como todo, llegará. ¿Para entonces habrá ya un Zune 2.0? ¿Y un nuevo iPod?

¡Un abrazo enorme!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.